Javascript desabilitado.
En su cesta hay 0 productos

Expertos en Jamón

En La Montanera somos expertos en ibérico. Veinte años seleccionando, acertando y errando, nos permiten garantizar actualmente el acierto en la selección del producto. Nuestra trayectoria nos ha llevado a conocer a los mejores fabricantes, a aquellos que miman su producto, que priorizan la manera correcta de elaborarlo y lo tratan con el cariño que requiere. Cualidades, todas estas, que se transmiten al producto: auténtico, completo y cuidado.

Sólo seleccionamos productos de las Denominaciones de Origen, controlados y etiquetados por ellas. Trabajamos con las 4 denominaciones existentes: Guijuelo, La Dehesa de Extremadura, Jamón de Huelva y Los Pedroches. Nuestros productos no son simplemente de marcas adheridas a la Denominación de Origen, sino que de cada una de ellas seleccionamos los mejores jamones ibéricos, numerados por la propia denominación y por tanto avalados por ella. Sólo las piezas numeradas por la propia denominación pueden ofrecerle total garantía.

Nos gusta llamar a las cosas por su nombre. Si uno de nuestros productos u ofertas se refiere a jamón de bellota, usted tiene la seguridad y garantía que se le enviará un auténtico bellota, no cualquier otro producto.

Somos nuestros primeros clientes. Como apasionados del ibérico consumimos los productos que seleccionamos, y es nuestra satisfacción que usted también pueda disfrutar de ellos.

 

Javier Javier Javier

 

Quesos
Embutidos
Patrocinadores
Contactar